domingo, 22 de noviembre de 2009

Proyecto vacuno




No hace mucho encontré por casualidad este proyecto que organizó Les Marottes de Nathalie, esta diseñadora proponía un diseño básico de una vaca y la gente envío personalizaciones de ese gráfico "vistiendo" a dicha vaca con múltiples diseños.

La verdad es que no sabía que diseño elegir, todos eran tan graciosos...



Lo he bordado en 1*1 y decidí darle un acabado de pequeño cojín para colgarlo en la habitación de mi hija. Dos por tres la pillo con el bordadito en la mano y dice que es un bolsito. Bueno yo la dejo, al final es para ella.


Si os gusta, pasar por esta página y podéis ver la multitud de gráficos gratis de la famosa vaca, va disfrazada de profesiones, paises... Se llama proyecto JMFMV y está al margen derecho con el dibujo de una vaca, pinchas y ya entras.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis SAL

Una vez más a fecha quince de cada mes viene el mogollón y tengo que publicar los avances de los dos SAL que llevo en marcha.

El Dechado con Escuela organizado por El hormiguero de Zuriñe, va tomando forma poco a poco, todavía queda bastante de este trabajo. El resultado es muy bonito ya que está bordado en 1*1 y parece que está pintado.



El siguiente SAL se trata de Nell´aria de Renato Parolín, organizado por Mi rinconcillo de Punto de Cruz (Arancha). En este bordado estoy deseando llegar a la copa del árbol...

La próxima cita será el día 30 para avanzar el Nellária.
Venga a bordar!!!!




jueves, 5 de noviembre de 2009

Pequeñas cosas


Poco a poco mi colección de pequeñas miniaturas va aumentando, cada vez me gustan más los pinkeeps, mi objetivo es llenar esta cestita.

Por supuesto todo bordado en 1*1, queda tan delicado, aunque la vista ... se queja un poco.





domingo, 1 de noviembre de 2009

NELL´ARIA DE RENATO PAROLIN




Aquí tenemos puntual el segundo objetivo de Nell´aria, me encantan los diseños de Renato Parolin, el resultado es muy bonito. Tengo muchas ganas de empezar con la copa del árbol. Este SAL lo organiza Mi Rinconcillo de Punto de Cruz.

Ánimo a todas las que participan en este SAL que van un poco retrasadas ¿eh?