lunes, 26 de octubre de 2009

SÁBADO DE TIENDAS POR VALENCIA


Este sábado pasado me lo pasé bomba, hicimos una excursión a la capital mi cuñada y yo, y dedicamos todo el día a recorrer las tiendas de Valencia.


Salí yo de mi casa muy preparada, con la lista de cosas que quería mirar y mi cámara, pero oh! sorpresa con los nervios se me había olvidado la tarjeta de la cámara así que nos tenemos que conformar con estas pésimas fotos que pudimos tomar con el móvil.


Seguramente las personas aficionadas a las labores conocen de sobra estas tiendas, pero lo bonito es que cada vez que las visitas tienen cosas nuevas y no está de mas que las comentemos.

Por supuesto que no las pudimos visitar todas, nos dejamos lo más característico y típico de Valencia, lo haremos en otra visita. Esta es la plaza redonda, se trata de una plaza que está en todo el centro de Valencia, es preciosa y muy particular, en estos momentos está en pleno proceso de restauración y está llena de tiendas de labores. Aquí dejo una foto... lo siento no es muy buena, la he cogido de internet y sale muy pequeñita. Este es un lugar muy turístico y es de visita obligada, ojo los sábados sólo abren por la mañana.


Bueno la primera visita que realizamos fue la archiconocida Fil D´or, que está en pleno centro de Valencia, al lado de la estación de tren, en la calle Játiva,nº 6. Aquí dan clases de pacht, pero sólo entre semana, por lo que no puedo ir. Hicimos algunas fotos del interior de la tienda que tenía labores por todos los lados.






















Aquí puedes disponer de material relacionado con el pachtwork y punto de cruz, en general todo tipo de labores.


La segunda parada fue Les Flors, situada... bueno he hecho una foto de la tarjeta y así lo veis mucho mejor. Esta tienda tiene muchísimo encanto, se nota que no es una franquicia, tocan sobre todo el tema de pachtwork y la atención es de primera calidad. Por cierto me dijo que iba a abrir un blog de la tienda y le dejé el mío para intercambiar información. En este caso también
pregunté que si daban clases los sábados y me dijo que no. Aquí dejo algunas fotitos

Interior de Les Flors






























Escaparate de Les Flors

Por último visitamos La Tía Pepa, situada en la calle Felix Pizcueta, nº 26, también pilla en todo el centro de Valencia. Cuando normalmente voy a la capital, la visita a esta tienda es de parada obligatoria. Es muy bonita todo decorado con colchas de pacht y cuadros de punto de cruz, algunos de los cuales me compré el gráfico y lo bordé en su momento. Por cierto aquí sí que dan clases de pacht los sábados, me lo tendré que plantear-


Por supuesto pedimos permiso para la realización de las fotos y su posterior publicación.

Sí ya se que sólo visitamos 3 tiendas, pero sólo abren los sábados por la mañana y en cada una nos entreteníamos un montón. Bueno ahora tengo pendiente comentar otro día todo lo que me compré.



6 comentarios:

Marisol dijo...

No me digas que estuviste en Les Flors es donde voy a clase de patch, te doy toda la razon la tienda es monisima y Sandra y Pilar son un encanto de personas, tuviste un sabado de lujo.
Besos

Dulce dijo...

Hola Eva,
Pués decidi, me voy a cambiar de casa e de Pais, voy hasta Valencia, me encantan las tiendassssss:))
Ja lo sé que vosotras tienen tiendas lindas e Barcelona también, conosco algunas. Quiça un dia visitaré Valencia, no fue, solamente Madrid, Barcelona e lo sul de España.
Pasa en mi blog, he postado los Sales.
Besos.
Dulce

Ana dijo...

Tienes razón en esas tiendas se entretiene una un montón mirando todas las maravillas que alli tienen en un día siempre falta tiempo.
Besinos

Anna dijo...

Pero que tiendas mas bonitas !!! lo deviste de pasar genial , tienen tanto para mirar y elegir, que es dificil salir de esas tiendas sin haber comprado alguna cosa .

Besos , Anna

Mercedes dijo...

Vivo en Madrid, pero cuando puedo escaparme a Valencia es parada obligatoria la tienda Les flors donde Pilar y Sandra están siempre dispuestas a ayudar, gracias a ambas, un saludo,
Merche

Augusto dijo...

Hola, gracias por compartir este interesante articulo.
Espero que en mi próxima visita a la ciudad Valencia pueda conocer y recorrer estas maravillosas tiendas que mencionas en esta entrada.

Augusto Salazar.
comercios en valencia