lunes, 5 de octubre de 2009

MI PRIMERA COMPRA POR INTERNET!!





Lo confieso, tengo mucho miedo a comprar por internet, me parece que me van a cobrar muchos gastos por el envío, sobre todo si se trata de compras en distinta moneda al euro.



Así que he descubierto que hay una tienda que ofrece el pago contra reembolso, se trata de la tienda Leyre Ideas,disponen de un montón de gráficos y kits, aunque a mi sólo me ha interesado Little House Needleworks, y Permin of Copenhagen.



Aquí os muestro mis compritas...

El de Little House "Curly Q Ewe" irá destinado a la habitación de mi niña, y los samplers antiguos quiero ponerlos en la entrada de mi casa.



Estoy emocionada con los samplers, aunque parecen muy complicados son muy sencillos, los gráficos son muy claros.























La compra ha sido estupenda, rellené todos los datos en la página y el envío ha costado un mes aproximadamente porque los gráficos de Permin no estaban en stock.

Os dejo una foto más detallada de los samplers, por cierto en cuanto acabe todo lo que llevo en danza (que es bastante) empezaré con ellos.





8 comentarios:

Agus Albiol dijo...

Las compras preciosas, y lo de comprar por internet, cuando te vayas soltando ya veras como pierdes el miedo, creo que al principio noas pasa a todas lo mismo ...

Anna dijo...

Has hecho unas buenas compras , me encantan esos samplers de Permin, yo si tengo la costumbre de comprar por internet , siempre compro en las mismas tiendas de momento nunca tuve ningun problema.

Concha dijo...

Pues no eres tu poco valiente con esos samplers de Permin......pero la verdad es que son preciosos!.
Yo creo que todas al principio teniamos miedo a comprar en internet, ya veras cuando te vayas lanzando, hay tiendas muy serias e incluso puedes hacer un seguimiento del pedido.
Ya nos enseñaras bordados esos graficos estupendos.

Tana dijo...

¡Aquí pasando lista una de esas miedosas que aún no se han estrenado! Confieso que estoy en ello porque estoy viendo que es la única manera de hacerme con alguna tijerita que me ha robado el corazón. En las mercerías por grandes y surtidas que sean, no las encuentro y si lo hago... resulta que son más caras. Había pensado en hacerme una lista de Navidad pero es demasiado complicado, en vez de hablar de los regalos que quieres... pasar páginas de internet (^^) Original sí, pero... uff demasiado complicado para los demás.
¡Unas compras estupendas, Eva! Y seguro que le habrás perdido el miedo, por lo que veo, casi todas compran las cosillas on line y... ¡No pasa nada!

Mercedes dijo...

¡Caramba ! Vas pisando fuerte. Lo bueno de esos esquemas de Permin es que son " piezas sueltas " , osea que te bordas un motivo en un pis pas y te anima a seguir .

Adelina dijo...

Eva , yo compré el sampler azul en Leyre hace tiempo y aún no lo he empezado,creo que me animaré en cuanto empieces el tuyo.
Saludos

Dulce dijo...

Las compras son lindas. Te dejo otro site qué yo compro via internet, tienes kits de punto cruz lindissimos. Es neste qué compro, pero ahora hice una compra en el tuyo,jajajaja.
www.lecomptoirdesfees.com

Besos
Dulce

Anónimo dijo...

Buenas compras! Son unos diseños muy bonitos. Y felicidades por tu primera compra, yo ompro mucho por internet y muca me he sentido engañada con los gastos de envio.
Si tienes dudas anes de comprar algo mirate la pagina de www.correos.es donde puedes mirar los precios de los envios.
Besotes!