lunes, 19 de octubre de 2009

SAMPLER PETITES MAISONS






Me encantan los samplers, lo confieso tengo verdadera debilidad, mi marido dice jo!! siempre estás bordando letras...

Este bordado lo empecé para mí pero la verdad es que mi sobrina se enamoró de el y se lo regalé para su habitación, lo acabé en octubre del año pasado.


Los gráficos son de DMC y llevaban una serie de abalorios, referente a cada estación. La tela que utilicé era también de la casa DMC y me imagino que sería un 32 count.






Un besito a mi sobri que es un amor, ella toca el violín y el 12 de octubre hizo su primera actuación en el Palau de la Música, todo un orgulllo para los valencianos.

5 comentarios:

Dulce dijo...

Hola Eva,
Outro trabajo encantador:) También me encantan los Samplers e estoy bordando uno. Hoy también me apunté para el sal del nell'aria, soy loca:)voy a postar lo que hice hoy,jajajaja.
Felicitaciones a tu sobrina , pués el violín también es el instrumento que mi hija toca desde sus 8 años. Tienes fotos en postages antiguas. Es una herencia de familia (de mi Padre).
Besos.
Dulce

Ana dijo...

Es muy bonito, a mí también me gusta regalar las cosas que hago.
Me encantan los samplers y los abecedarios, y también me encantaría tener más tiempo para bordar más.
Besos.

Tana dijo...

Yo soy lenta bordando ^^ supongo que como para casi todo, cada uno tiene su ritmo. En estos momentos entre el sal y el sampler estoy a cien, intentando ponerme al día con los objetivos. Espero lograrlo en breves. Me encantan las casitas y ese cuadro te ha quedado precioso... no me extraña que le guste a tu sobrina. Lo mejor de cuando te piden una labor es que sabes que la van a disfrutar. Un beso

Coração de Feltro dijo...

Olá
Gostei mt do teu cantinho, parabéns, tens trabalhos muito bonitos.
Besitos del Corazón <3
Miká

Adelina dijo...

Muy bonito el Sampler !!!!
Mientras te escribo escucho a mi hijo ensayando con su violonchelo y es maravilloso que tu sobrina toque el violín. La música es muy importante en la cultura de un pueblo y en los niños es una formación a la que tendrían que acceder todos.