sábado, 1 de mayo de 2010

Resumen de labores

Soy muy inquieta, y labor que me gusta, labor que empiezo. No pienso en la cantidad de labores que tengo a mitad ... y por lo tanto se alargan en el tiempo convirtiéndose en UFO´s, pero lo he decidido, no voy a empezar ninguna hasta que no acabe todo lo que tengo empezado!!! Y la verdad es bastante.

Aquí voy a mostrar todo lo que llevo en "marcha"...

Dechado con escuela, que bordó Bárbara Weall en 1870, y yo que espero acabarlo pronto. Bordado en 1*1 con una tela de hilo comprada en Fil D´or.


Este es mi superproyecto que algún año acabaré, Marquoir Ancien ABC diseñado por GiGI y Carinne, y cuyos gráficos los podéis encontrar en internet sin problemas.
Bordado en 1*1 en hilo 35 count y con unas dimensiones para que la labor te acompañe unos añitos..


Este es mi Big Zipper de Bent Creek, que sólo me faltan tres partes chiquititas y para el verano ya lo tendré.
También bordado en 1*1.

Aquí tenemos el superbordado Quaker a Six Mains, que lo empecé ya hace tiempo y así quedó. También bordado en 1*1. ¿me estaré volviendo loca??

Él Souvenir de Drawn Thread, es muy bonito y tiene puntos especiales, pero la verdad es que hace mucho tiempo que no lo cojo. Y a la derecha aparece muy tímidamente el Mary Wigham, que sólo bordé la primera parte, de las nueve que tiene.

En total seis trabajos en marcha, creo que son demasiados. Tengo prohibido pensar en otros proyectos. Me he puesto un objetivo, acabar poco a poco todo lo empezado.

18 comentarios:

Tana dijo...

¡Ole por ti, Eva! Sí que tienes muchos trabajos en marcha y sería una pena que se quedaran sin terminar porque son una maravilla..., pero el primer paso es ese: hacer inventario, reconocer que se acumulan... ¡Y fuerza de voluntad para no apuntarse a otras labores diferentes por lo menos hasta no haber terminado una! Un besote y ánimo ^^

corapensa dijo...

a preciosidad de labores!

Nancy dijo...

All of your projects are so beautiful! I love all the colors!

Adelina dijo...

Eva , creo que todas las que nos gusta esto del bordado somos muy parecidas . Todas esas obras que nos enseñas son maravillosas y tienen el mérito de estar en 1/1 !!!. Disfruta haciéndolas poquito a poquito y ya verás como en poco las tienes acabadas .
Buen fin de semana !!

Sandra dijo...

Hola Eva!
Me encantan todas las labores que has mostrado, creo que es positivo el plantearse acabarlas para animarse a hacer cosas nuevas.
Ya nos irás enseñando como van.
Besos!!

Teresa dijo...

Hola, por casualidad, descubrí tu blog, son muy buenas, tus obras son maravillosas, alabanza venido a verte.

Karmela dijo...

Hola Eva, me gustan mucho tus trabajos, felicidades!!!!nos vemos por aquí.

Dulce dijo...

Hola preciosa:)
Pués te pones loca con tanto bordado empecado:))
Soy iguale, pero también ahora tengo que terminar los que tengo entre manos, después empeço nuevos. No tengo tenido mucho tiempo e este mes de Mayo es complicado con los testes de Maria en el colegio e las preparaciones para la visita de Su Santidad( El colegio de mi hija hará las buenas venidas en el aeropuerto) e el stress en nellas e en mí es mucho.
Bueno, el mes qué viene estará mas calmo(lo espero).
E porque hoy es el dia de toda las madres, para ti, un día de la Madre mucho feliz:)
Besitos.

Anna dijo...

Hola Eva! Desde luego, un buen número de labores en marcha, todas preciosas y todas 1x1. Claro, cómo vas a acabar, si yo estoy con el Tis the Season y es el único que hago en 1x1, y trabajo superlenta.

Por aquí decimos poc a poc i bona lletra (poco a poco y buena letra) Me encantará observar tus progresos y a ver si no caes en la tentación de iniciar alguna otra cosa ... tarea muy difícil ...

Un abrazo y felicidades por el cambio de look de tu blog!

Anna

Chispita dijo...

Aunque sea poco a poco lo importante es no dejarlo en el olvido ^.^

Helen dijo...

madre mía, y yo pensé que tenía demasiadas cosas empezadas....lo único que te puedo decir es ÁNIMO

Carme dijo...

Hola Eva,
a mi me pasa lo mismo. Es que hay tantas cosas preciosas por hacer, que es muy facil caer en la tentación...
Ahora "solo" tengo tres cosas a medias, pero he tenido épocas con muuuuchas cosas al mismo tiempo.
Poco a poco las iras terminando, todos son preciosos.
Un beso
Carme

Dulce dijo...

Eva,
Pasé a dejarte un saludo e un beso de amiga.
Besos.

bea rico dijo...

Hola Eva,
He descubierto tu blog y me gusta mucho. A mi me pasa como a ti...montones de labores empezadas que también me he propuesto ir terminando.
Animate, porque todo lo que has enseñado es precioso.
Un besito
Bea Rico

Rita Vermeersch dijo...

Me encantan tus cuadros de punto de cruz. Antes me dedicaba solamente en ellos en la tienda, pero por la vista, he tenido que dejarlo. Gracias por tu comentario. Es una de las entradas que mas me gustaba a publicar, porque la historia de ellos me ha llegado al alma.
Besitos
Rita

Dulce dijo...

Hola Eva:)
Tampoco tengo andado por los blogs. Con la visita del Papa, estuve seguiendo la visita, la missa, las fotos...fué muy emocionante e Maria, hay cantado a Su llegada en el aeropuertode Lisboa.
Trabajos no tengo hecho nadie, e el tiempo...hace frío nuevamente, esta tudo cambiado, volvemos a Febrero:)
Feliz finde.
El mio a descansar:)
Besos

Daisy dijo...

Hola Eva!!!
te felicito por la cantidad de labores que tienes entre manos, todas preciosas. Es cierto a todas las que nos gusta las manualidades tenemos muchas cosas entre manos, pero siempre debemos hacer lo posible por llevarlas a un feliz termino. Te recomiendo tomar uno a la vez y poco a poco ir termindolo, ya veraz lo orgullosa que estaras la ver como poco a poco tienes mas labora acabadas que en espera..
Un fuerte abrazo.

Mar dijo...

Acabo de caer por tu blog. Todo es precioso.
Felicidades!