martes, 1 de junio de 2010

Big Zipper, trabajo acabado

Uno más....

Que bien!! Estoy que no paro acabanco proyectos sin parar. Y cuando veo el resultado todavía me animo más.



Este cuadro lo he personalizado muchísimo, primero compré los colores que recomendaban, pero al elegir la tela tan oscura muchos colores se perdían, así que decidí dar rienda suelta a mi imaginación y utilizar otra gama de colores.

Es lo que tienen estas telas, quedan muy bien pero muchos colores no destacan nada.
Por otra parte el proyecto original llevaba botones con formas de corazón, flores, etc, pero yo al bordarlo en 1*1, la escala se ha reducido tanto que no encontraba ningún botón tan pequeño, ya que tapaba parte del bordado. Al final he incorporado algún botón de nacar que creo que no queda mal.

Ayer lo acabé y enseguida lo he llevado a enmarcar, cuando lo tenga ya os lo enseño.
Bueno ya tengo un Bent Creek bordado.

9 comentarios:

Anna dijo...

Hola Eva!

Qué bonito! 1x1 ¿qué dimensiones finales tiene? Te debe haber quedado pequeñísimo. Yo lo estoy bordando en una Aida de 18 y debe hacer 25 x 25 centímetros.

Saludos,
Anna

Elena dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encanta. Un besito
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

selene dijo...

Te ha quedado realmente precioso, me encanta este diseño!!

Tana dijo...

¡Enhorabuena, Eva! ¡Ha quedado fantástico! ¡Y en 1x1! En cuanto termine el Birdwatcher y me anime a meterme en un proyecto más grande, creo que me animaré porque me parece precioso. Un besazo ♥

Nancy dijo...

Eva this is wonderful, and your stitches are beautiful! I think your buttons are a very good choice!

Adelina dijo...

Te ha quedado maravilloso , Felicidades !!
Creo que los colores que pusistes lo han mejorado incluso !!
Saludos.

Ana dijo...

Es un trabajo precioso, me encanta.
Enhorabuena por tus trabajos son una maravilla.
Besinos

Sandra dijo...

Eva, te ha quedado precioso y lo bonito es que como le has dado tu toque con los colores y adornos es más especial si cabe, no?
Enhorabuena y a seguir así, yo también tendría que plantearme acabar las labores empezadas....
Un beso.

Sandra dijo...

Tienes una cosita en mi blog...
Un beso