martes, 27 de julio de 2010

REGALOS MARAVILLOSOS


Hace mucho tiempo que no hago ninguna entrada, así que tengo varias cosas que mostrar. Algunos regalos que me han hecho recientemente y mis avances con los bordados.




Mi cuñada y mi hermano me han regalado una joya única y muy difícil de encontrar, se fueron de viaje a Bruselas y visitaron la ciudad de Gante, donde encontraron una tienda de antigüedades de punto de cruz y labores en general.

Yo si me encuentro una tienda así, me pongo a llorar seguro.



Me han regalado una plancha de "latón" (no se el material con seguridad), grabada a mano con mi inicial "E", que se utilizaba para estampar tela y marcar las sábanas y demás ropa de casa con pintura para telas. Tiene más de 150 años y tiene una procedencia de Berlín. Es algo muy original, que voy a enmarcar y hará compañía a mis cuadros de punto de cruz.





El segundo regalo también de mi cuñada, es un bastidor muy pequeñito y antiguo comprado en el Rastro de Valencia, debe ser muy antiguo ya que no tiene ni palomillas, se sujeta con unos clavos. Lo utilizaré de decoración, es una verdadera monada.


Por último aquí muestro los últimos pasos de mi Mary Wigham, estoy encantada. Al principio empecé bordando con los colores que recomendaban pero poco a poco he hecho mis personalizaciones con colores un poco más vistosos.

5 comentarios:

ANNA dijo...

Qué entrada más bonita! Unos regalos super originales y una labor magnífica, eres una verdadera corredora de fondo, bordar el Mary Wingham es todo un reto, y te queda precioso.

Buen verano!
Anna

Marieta dijo...

Hola. Soy Marieta y es la primera vez que me dirijo a ti ya que no conocía tu blog. He visto esta entrada y me ha llamado la atención el regalo de tu cuñada, y es que yo voy a ir a últimos de agosto a Gante, Brujas y Bruselas y no tengo ni idea de los sitios donde puedo encontrar este tipo de accesorios y labores. Si hablaras con tu cuñada,por favor, ¿le podrías preguntar si es fácil encontrar la tienda donde compró?.
Aprovecho para decirte que tienes un blog precioso y que pasaré a menudo a visitarte.
Gracias.

Nancy dijo...

Eva your sampler is so beautiful! You show such pretty things on your blog!

Helen dijo...

Qué bonita la plancha y el bastidor.......yo hubiera arrasado en esta tienda, jejjejejej, pero hija lo que está impresionante es el proyecto de punto de cruz, que has hecho, y te queda muy poco!!!!!!!!, una maravilla

Lludria dijo...

La labor te está quedando estupenda y, como siempre, personalizada ;) Dí que sí, que eso la hace única.
Los regalos son estupendos (^^) ¡Ellos sí que saben cómo acertar contigo! ¿Verdad?
Espero que estés pasando buenas vacaciones a pesar del calor.
Te he dejado un angelito en mi blog. Un besito ♥