miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Quién fue Kathleen Rose?

Esa es mi pregunta al bordar esta reproducción del año 1897, seguramente sería una niña jovencita, ya que el bordado es muy sencillo.



Me gusta hacer reproducciones de samplers antiguos y me encantan cuando están firmados por la autora e incorporan la fecha.

Tengo una colección en mente que me muero por bordar, casi unos 15... Ahora a por el siguiente, más adelante lo mostraré, ya lo he empezado...y es del año: 1836 lo firma Sarah Turner.

Aprovecho para mostrar los últimos regalos que me han hecho, esta flor de nacar para el hilo (no se si tiene un nombre técnico), que me ha regalado Pepa del blog Corapensa, ella veranea muy cerca de mi casa y hemos hecho un pequeño encuentro con algunos intercambios, este me ha hecho mucha ilusión porque no tenía ninguno y sólo los puedes comprar por internet, además está hecho a mano. Gracias Pepa.



Y también mil besos a mi cuñada Beatriz, que últimamente se está ganando el cielo porque siempre se acuerda de mi y mis labores. Me compró esta cajita de imperdibles antiguos y sin estrenar, son muy chocantes porque son negros son de la marca Koh-i-noor.


A BORDAR!!!

SALUDOS A AQUELLAS QUE SE INCORPORAN TRAS LAS VACACIONES, YA TENGO GANAS DE VER MÁS MOVIMIENTO EN LOS BLOGS.


11 comentarios:

Terry punto e a croce!!! dijo...

belissime lettere. buona giornata Teresa

Septiembre dijo...

Hola Eva.
Me decía MªJosé que te adoptase...ja, ja, ja.... tendrá que ser al revés... me rindo ante el arte que desprendes con la aguja. Lo que he visto en tu blog es precioso.
Así que te seguiré con mucho gusto.
Saludos cariñosos.

Mavi.

Nancy dijo...

Kathleen Rose is beautiful Eva! This sampler is filled with beautiful colors.

Your stitching is always so wonderful to see! You do beautiful work!

AURORA dijo...

Hola Eva:
Vengo del Blog de la Bruja Pepa y me ha encantado el tuyo, a mi también me gusta bordar a cruceta y sobre todo los abecedarios, ya iré pasando a verte y te invito a que vengas a verme.
Un abrazo desde Zaragoza.

Natalia dijo...

Me gusta mucho este sampler.... Yo también tengo una obsesión tremenda con los sampler antiguos, y como tu, tengo una lista larguísima de todos los que quiero bordar :-) Poquito a poquito. También me encanta como te ha quedado el Mary Wigham... Yo el mío lo tengo abandonadito.

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lludria dijo...

Seguro que Kathleen y Sarah no se imaginaban que ciento cincuenta años más tarde, alguien estaría preocupándose de reproducir sus labores (^^) Como siempre, Eva, impecables.
Un besazo guapa (que llegue pronto el otoño que con este calor se me van las ganas hasta de bordar) (^^)
Besiños ♥

Helen dijo...

vaya....enhorabuena por tanto regalo....será que te lo mereces, jejejjejejje, ....y ya estoy deseando ver esos bordados, besos

tata carmen dijo...

hola preciosa gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario , veo que como yo te gustan los abecedarios antiguos, ahora empezare con el MARY WIGHAM, no se lo hare a un color , o en distintos colores
un besote

carmen

Blanca dijo...

Tienes unos trabajos preciosos!
También me gustan los modelos antiguos.
Iré pasando por tu blog para ver tus trabajos.
Bss

Adelina dijo...

Precioso Sampler Eva !!!
Saludos.