martes, 27 de julio de 2010

REGALOS MARAVILLOSOS


Hace mucho tiempo que no hago ninguna entrada, así que tengo varias cosas que mostrar. Algunos regalos que me han hecho recientemente y mis avances con los bordados.




Mi cuñada y mi hermano me han regalado una joya única y muy difícil de encontrar, se fueron de viaje a Bruselas y visitaron la ciudad de Gante, donde encontraron una tienda de antigüedades de punto de cruz y labores en general.

Yo si me encuentro una tienda así, me pongo a llorar seguro.



Me han regalado una plancha de "latón" (no se el material con seguridad), grabada a mano con mi inicial "E", que se utilizaba para estampar tela y marcar las sábanas y demás ropa de casa con pintura para telas. Tiene más de 150 años y tiene una procedencia de Berlín. Es algo muy original, que voy a enmarcar y hará compañía a mis cuadros de punto de cruz.





El segundo regalo también de mi cuñada, es un bastidor muy pequeñito y antiguo comprado en el Rastro de Valencia, debe ser muy antiguo ya que no tiene ni palomillas, se sujeta con unos clavos. Lo utilizaré de decoración, es una verdadera monada.


Por último aquí muestro los últimos pasos de mi Mary Wigham, estoy encantada. Al principio empecé bordando con los colores que recomendaban pero poco a poco he hecho mis personalizaciones con colores un poco más vistosos.