domingo, 6 de marzo de 2011

Primera experiencia con el libro de Tildas y avances en PX

Aquí os muestro mi tercer objetivo del super proyecto toooodo en azuuul de Permin of Copenhagen, me faltan otros tres objetivos, he calculado que cada uno me cuesta más o menos un mes. Tendremos paciencia.



Siempre me han llamado la atención las Tidas y no hace mucho me compré el libro "Nuevas labores para decorar la casa" de Tone Finnanger, encontré esta pequeña labor que se trata de unas conejitas aplicadas con el vestido en volumen. Todavía no está terminado, falta el borde y acolcharlo, lo voy a poner en la habitación de mi niña como un panel. Estoy muy contenta, las caritas han quedado muy graciosas, con sus coloretes. y sus vestiditos con puntillas y botones de nácar.





5 comentarios:

Adelina dijo...

Qué maravilla Eva !!!! Tu Permin es precioso , te está quedando muy bonito y las Tildas le van a gustar mucho a tu niña . Veo que ya empezaste con las telas , tienes unas manos !!!!
Saludos y buena semana . Adelina.

Unknown dijo...

HOLA EVA QUE BONITAS TE HAN QUEDADO
LAS TILDAS.
QUE TAL QUEDO AYER LA TARDE, ESPERO QUE NOS PODAMOS REUNIR EL SIGUIENTE LUNES.
UN SALUDO Mª LUISA

Helen dijo...

los dos proyectos son espectaculares, me encantan......hija mía que bonito el de punto de cruz, y menudo trabajo lleva, es precioso

Ana dijo...

El Permin impresionante y las conejitas una moneria.
Besinos

Unidas por el Patch dijo...

Muy bonito todo