domingo, 29 de mayo de 2011

Vierlande 1826 ...finish


Por fin, cuando acabo un trabajo me quedo super satisfecha y voy pitando a enmarcarlo.
Me encanta el resultado y mi pared de Sampler está casi completa.

He respetado en este cuadro las tonalidades originales del cuadro, el original está en el Muzeum Haftu w Celle (Niemcy).
Sólo he introducido dos notas mías mi apellido y el año de finalización. Este cuadro lo empecé el verano pasado, ya está bien.

Según he estado investigando, este tipo de cuadros llamados Vierlande, se corresponde con una zona de Hamburgo, con el mismo nombre: Vierlande. Se solían bordar en colores oscuros, sobre todo negro. A mi particularmente me encanta el diseño.

Un besito a todas.






7 comentarios:

Marieta dijo...

Que preciosidad, enhorabuena, te ha quedado divino.
Un beso

Helen dijo...

te ha quedado precioso, es una auténtica maravilla

Carme dijo...

Ha quedado precioso. Me encanta.
Un beso

Ana dijo...

Un trabajo magnifico, el enmarcado le va genial.
Besinos

Anónimo dijo...

Me encanta, menudo trabajo más laborioso.
Enhorabuena por él.
Besos, Mayu

Unknown dijo...

vaya pasada, y vaya faenon!! madre mia, tienes que estar super contenta!!
enhorabuena!!!
un saludo, Rakel.

Adelina dijo...

Felicidades ! Es una labor maravillosa y seguro que has disfrutado mucho haciendola. Esa pared tuya tiene que ser espectacular con tantas obras !!
Besos y buen domingo. Adelina.