martes, 26 de julio de 2011


Hace poco salí al parque con mi hija, y me pasó una cosa muy chocante. Me encontré a una chica que me preguntó, ¿tú te llamas Eva?, jugábamos juntas de pequeñas en Utiel, de esto hace muchísimos años.

Lo que fue chocante de verdad, es que la chica, que desde hace años vive en Cartagena, y yo en un pueblo de Valencia, me comentó que buscando blogs de labores encontró el mío por casualidad y me reconoció en la foto después de tantos años, y aunque ella no tenía blog, me ha estado siguiendo y visitando en mi blog desde hacía mucho tiempo.

Esto me sorprendió mucho y me dio que pensar de lo maravilloso que es este mundo de internet, que es capaz de encontrar a gente en la distancia y comunicarnos. Muchas gracias Laura, me encantó poder hablar contigo, sólo falta que de vez en cuando me dejes algún comentario y así también te sigo yo.


Este verano como nos pasa a todas, no he trabajado mucho en mis labores. Encima estoy de obras en casa, ya se sabe estoy en la "preparación del nido" y llevo a mi marido loco, pero ya hemos terminado, así que ahora tranquilidad y a ver si saco algo de tiempo para ir terminando mis proyectos, ya que luego creo que no voy a encontrar momento.







Aquí os muestro un bolso que le he hecho a mi madre, me he fijado en el que me hizo ella a mí, ya que yo no se coser y sin su idea creo que no lo hubiera podido hacer.

Es un bolso para las labores y los botones me han encantado, un dedal unas tijeritas...

Feliz verano a todos, aunque el tiempo no acompaña mucho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eva. Me encanta el bolso que le has hecho a tu madre, es precioso. Yo también ando un poco perezosa con las labores, y no creo que sea la calor, pues la verdad es que no hace mucha, pero el ritmo de las vacaciones es distinto.
Besotes y felices vacaciones
Sonia

Anónimo dijo...

Hola Eva:
Por fin he podido conectarme a internet, ya que he regresado de pasar otra semanita en Utiel.
¿Qué tal te encuentras? Espero que lleves bien el calor, ya que por las noches por lo menos refresca por allí.
En esta ocasión no hemos coincidido en el parque, ni por la Alameda, pero me conformo con haberte conocido y estar en contacto por mail.
Por cierto el bolso te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la tela que has elegido.
Un besito.
Laura Martínez.

sonia dijo...

Hola Eva:
He estado de visita en tu blog y me quedado alucinada con tus trabajos de costura¡que dices que son los primeros¡.
¡Felicidades¡Tienes unas manos de oro.
El bolso de tu madre es una cucada.Esa tela la hay en una tienda de aquí, pero no la había visto nunca en un bolso,le va genial.
Saludos.
Te sigo.