jueves, 25 de agosto de 2011

La habitación de mis chicas!!




Estoy preparando con mucha ilusión la habitación de mis chicas, tengo una peque preciosa y otra que viene en camino para el mes de diciembre.
He cambiado la habitación por completo y he eliminado algunos cuadros de px que me acompañaban desde hace muuucho tiempo y la verdad estaba cansada de verlos.

Aquí os muestro mi panel de Tildas ,sacado del libro "Nuevas labores para decorar la casa" de Tone Finnanger.
Ha quedado de aficionada ya que la tela no está demasiado estirada, pero para ser mi primer trabajo de patch me doy por satisfecha, a mi hija le encanta. Al lado he puesto mi Curly Q Ewe de LHN, ya enmarcado. El conjunto me encanta, todo en tonos suaves.


Aquí os enseño la cunita que le vistió mi madre, los Reyes pasados a mi hija, es una pasada, con todos sus detalles, colchón, mosquitera, sus lazos y puntillas. Yo le bordé su nombre en la sabanita.

Con esta cuna es la tercera que hace mi madre, una por cada nieta.




6 comentarios:

Pilar dijo...

Preciosos todos los detalles, tanto el trabajo de pach, como el cuadrito y desde luego la cunita es una maravilla!!
Felicidades a tí y a tu madre también, que tres cunas es un trabajo importante!!
Besos,
Pilar

Wagapapa dijo...

Enhorabuena por tu embarazo!
El cuarto te ha quedado precioso y la cuna es una monada.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Eva! Que habitación tan bonita para tus princesas!! Estoy conociendo tu blog y de momento, me ha encantado todo lo que he visto!! Te invito a conocer el mio!! Espero que te guste tanto como a mi el tuyo! Besos.

Adelina dijo...

Artista !!!! Todo precioso , lo tuyo y lo de tu madre . Ya va quedando menos para tener otra muñeca a quien cuidar !!!
Besos. Adelina

luisa dijo...

HOLA EVA, QUE SUERTE TIENES CON UNA MADRE TAN LISTA Y QUE TANTO TE PUEDE AYUDAR EN TUS TRABAJOS, ADEMAS ES UN SEÑORA MUY AGRADABLE
QUE YA SE QUIEN ES LA CONOCI EN LA MERCERIA DE VERDEJO.
UN BESO Mª LUISA

Dressing Ivana dijo...

por si no viste mi respuesta en el blog, me ha dejado alucinada el "cuadrito" de los conejitos, que cosa más dulce, y qué no está bastante estirada? madre mía!