martes, 26 de julio de 2011


Hace poco salí al parque con mi hija, y me pasó una cosa muy chocante. Me encontré a una chica que me preguntó, ¿tú te llamas Eva?, jugábamos juntas de pequeñas en Utiel, de esto hace muchísimos años.

Lo que fue chocante de verdad, es que la chica, que desde hace años vive en Cartagena, y yo en un pueblo de Valencia, me comentó que buscando blogs de labores encontró el mío por casualidad y me reconoció en la foto después de tantos años, y aunque ella no tenía blog, me ha estado siguiendo y visitando en mi blog desde hacía mucho tiempo.

Esto me sorprendió mucho y me dio que pensar de lo maravilloso que es este mundo de internet, que es capaz de encontrar a gente en la distancia y comunicarnos. Muchas gracias Laura, me encantó poder hablar contigo, sólo falta que de vez en cuando me dejes algún comentario y así también te sigo yo.


Este verano como nos pasa a todas, no he trabajado mucho en mis labores. Encima estoy de obras en casa, ya se sabe estoy en la "preparación del nido" y llevo a mi marido loco, pero ya hemos terminado, así que ahora tranquilidad y a ver si saco algo de tiempo para ir terminando mis proyectos, ya que luego creo que no voy a encontrar momento.







Aquí os muestro un bolso que le he hecho a mi madre, me he fijado en el que me hizo ella a mí, ya que yo no se coser y sin su idea creo que no lo hubiera podido hacer.

Es un bolso para las labores y los botones me han encantado, un dedal unas tijeritas...

Feliz verano a todos, aunque el tiempo no acompaña mucho.