viernes, 6 de julio de 2012


Pues sí chicas voy a hacer mi segunda exposición en mi pueblo. La primera hace ya cuatro años, me metí a todo el mundo en el bolsillo. Todos creían que la exposición sería de alguien mayor, no una chica más o menos joven como yo. Por cierto hoy cumplo 35!!!

Se corrió la voz y las mujeres venían en grupos a ver mi exposición. En aquella ocasión hice la muestra en la Casa de La Cultura, que por entonces no estaba restaurada y la sala que utilicé no era muy allá.

En esta ocasión va a ser en la Casa Alamanzón, en plenas fiestas. Esta casa se utiliza únicamente para mostrar exposiciones y se suele abrir sólo para las fiestas que son del 6  al 15 de septiembre.

Estaré junto a las chicas del Patchwork  de Utiel, así que la planta baja será monotemática de Labores. Y en la primera planta estará mi cuñado con sus pinturas, que en alguna sale mi hija!!!

Estoy muy contenta porque precisamente desde que hice la otra exposición hasta ahora es cuando de verdad he trabajado y he hecho lo que de verdad quería y antes me resultaba tan difícil por no tener internet.

Os espero a las que estéis cerquita
Cita: En Utiel del 6 al 15 de Septiembre, horario por determinar.

Besitos

4 comentarios:

Ana López dijo...

Me alegro un montón.Iré a verla.

Marisol dijo...

Enhorabuena Eva por partida doble por tu cumple y por la exposición!!! Ya nos pondrás fotos para las que no podemos ir.
Un besazo

Francisco Vaquero dijo...

Mucha suerte Eva!!!
Ya comienzo con los preparativos. Tengo algunas cosas sin enmarcar.
Al final hasta quedará chulo... Gracias por tu enlace a mi blog. Besetes.

najma dijo...

enhorabuena por la exposición
feliz fin de semana