jueves, 20 de agosto de 2009

Algunos pinkeeps





Entre cuadro y cuadro, me gusta realizar pequeñas labores para ver resultados rápidos. Puedes rescatar retales y ocupas un par de tardes en realizarlos. Quiero hacer una pequeña colección, he visto que se colocan en cestitas de mimbre y quedan monísimos. Para empezar con mi colección ya tengo tres, en otra ocasión ya colgaré un tutorial y haré fotos para verlo paso a paso.



Este modelo lo he extraido del blog http://lesmarottesdenath.free.fr/, lo he visto bordado en muchas versiones, creo que me ha quedado muy mono. Ha sido gracioso porque el modelo básico tiene la inicial A, y luego te puedes descargar el resto de iniciales. Yo por error empecé a bordar el modelo básico y cuando me di cuenta estaba bordando la A en vez de la E. Así que suerte que mi madre se llama Aurora y así será un regalo para ella, por cierto es la niña de la foto del al lado.
Mi otro modelo iba destinado a un hornbook,pero como todavía no he podido comprar uno lo he bordado en forma de pinkeep. Se trata también de un gráfico gratuito de la página http://www.amonamipierre.net/, en dicha página hay algunos gráficos interesantes.
Este pinkeep lo bordé de camino a mis vacaciones en Mojácar, cinco horas en coche dan para mucho, aunque llegué un poco mareadilla.






5 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Felicidades Eva ! El último rojo me encanta. Por cierto,ya no soy la única que borda en coche.... hasta ahora todo el mundo me dice que se marea. ¿ VErdad que es genial aprovechar las horas muertas del viaje ?

Sandra dijo...

Hola Eva,
En mi blog te está esperando un mimo.
Espero que te guste.
Un abrazo.
Sandra.

Tana dijo...

El de la primera foto me encanta sobre todo el colorido y las cintas que le has puesto ¡Ha quedado precioso! Jajajaja... antes de nada tendría que hacerme con un diccionario de la cantidad de palabras nuevas que me estoy encontrando. Sí, he tenido que buscar Pinkeep y es un alfiletero... ^^ y ya puestas... el Hornbook que si me he enterado bien es un "chisme para poner los hilos" (de lo que encontré fue casi la explicación más clara). Un besote, Eva y ... sigue enseñándonos tus cositas, que tienes un montón. Las casitas de muñecas son impresionantes :)

Marisol dijo...

Hola Eva!!
Preciosos los pinkeep,es una suerte que puedas coser en el coche asi se aprovechan las horas, yo me mareo muchisimo, no puedo ni leer.
Seguire visitandote tienes unas labores muy bonitas.
Besos

Sandra dijo...

Hola Eva!
Gracias por los consejos del lino, y es cierto que queda mucho más bonito!
Sobre la labor que me has dicho que estas haciendo, yo quiero verla, eh???
Un besote y si no hablamos, que tengas buen fin de semana!