sábado, 22 de agosto de 2009

De tiendas...por mi pueblo





Yo vivo en un pueblo de la Provincia de Valencia, Utiel. Aunque he nacido y vivido hasta los veintitantos en Valencia capital.

En mi pueblo no hay muchas tiendas pero entre todas ellas hay dos tesoritos. Cuando salgo a pasear por las tardes con mi hija, rara es la vez que no les hago una visita, siempre me falta algo...

Tienen un encanto especial y ahora lo vereis...


Venden casi de todo, y buscando buscando he encontrado algunas tesoros.

Cuando entras dentro te remontas unos años atrás....

Entre sus cajas tienen puntillas, vainicas, cintas, miles de botones , algunos de ellos muy antiguos.











La mercería se llama Verdejo y su dueña que aparece aquí en la foto me deja exponer mis pequeños trabajos en su escaparate.


Está claro que mi hija también se siente a sus anchas,esta foto es de este invierno, y ahora con dos añitos y medio, como ve a su madre, no para de repetirme. MAMA YO QUIERO COSER!!









Esta es la zona de las lanas como podéis ver la tienda es muy antigua, de principios de siglo.

Pero... os he dicho que hay otra joyita en mi pueblo, se trata de la Mercería Oleana, también muy antigua, aquí tienen unos mueblecitos de madera de los que estoy enamorada.

























En otro de los reportajes ya comentaré todo lo que he adquirido en estas tiendas.


8 comentarios:

Marisol dijo...

Guauuuu que bonitas las dos mercerias!!!
No me extraña que vayas a menudo son preciosas, los muebles antiguas una maravilla.
Besos

Tana dijo...

Me encanta leer artículos como este, sobre pequeñas tiendecitas. En la ciudad hay mucha oferta, cierto, pero a veces tampoco sabes muy bien dónde acudir hasta que pasa un tiempo y algún alma caritativa te guía un poco. Yo he tardado año y medio en encontrar algún sitio de los que me gustan así que... ¡Imagínate! Ya nos enseñarás qué cositas has comprado ¿Vale? Por aquí seguimos. Besitos

Ana dijo...

He conocido tu blog por el de Marisol y me he quedado maravillada con estas tiendas.
Tus trabajos son preciosos, enhorabuena.
Besinos

Mercedes dijo...

Me acuerdo cuando me enseñaste alguna foto de las mercerías. Desde luego se encuentran cosas aquí que muchas ya creen olvidadas.

Gladys Creativa dijo...

Hola... la tienda tiene muy buena pinta, seguro que ahí encuentras de todo verdad???
Un abrazo!

Dulce dijo...

Me he encantado con las cosas:)) Son tiendas como essas qué hacen lo encanto de los bordados e de las manualidades. Gracias preciosa, lo sabes qué me ha gustado mucho.
Besos.

Unknown dijo...

hola, yo tengo varios muebles de estos antiguos de mercería, son exactamente como los de la fotos,y las tengo llenas de botones antiguos y cosas asi, podeis contactar si estais interesado en alguno dolorsaez@yahoo.com

Anonymous dijo...

Estoy aquí para agradecerle al Dr. Ajayi por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, tiene 39 años y tengo 32 años. Mi novio siempre ha sido tan cariñoso y amoroso que me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron en una pesadilla de repente. Apenas unas semanas antes de nuestra boda, mi prometido cambió, en la medida en que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto era como resultado de su ex novia que le había estado rogando que viniera. Retrocedí todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré de corazón pidiéndole a mi prometida que volviera porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi el lanzador de hechizos, lo contacté y él me dijo qué hacer, que lanzaría algunos hechizos y mi prometida volverá en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como lo prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas para que lo perdonara, lo lamentaba y no sabía lo que le sucedió ... todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. Nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whtasapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com