lunes, 24 de mayo de 2010

Mi profesora todavía quiere bordar



(Perdón por la calidad de la foto).

Es mi profesora y la culpable de que ya no duerma siestas y trasnoche tanto. Pero se lo agradezco mucho mucho, ella me enseñó todo lo que se y siempre aprendo algo nuevo de ella. Ya quisiera yo ser tan apañada como mi madre, ella le cose toda la ropa a mi hija, y vaya modelitos, me copia lo mejor de lo mejor de las tiendas.

Hacía mucho tiempo que no bordaba nada y como me ve a mi le pica un montón, así que le he elegido un gráfico sencillito y una tela fácil de manejar para la vista, y aquí tenemos el resultado, un bonito sampler en rojo, y no será el único porque ya le he dicho que uno no es ninguno, que tiene que hacer alguno mas para hacer una pequeña composición. Lleva sus iniciales A T y la fecha.

Aurora no paras.

8 comentarios:

Nancy dijo...

Eva your red sampler is very beautiful!

Tana dijo...

Es sencillo pero vistoso ^^ ¡Ole también por tu mami, que aún le quedan ganas de meterse en estas aventuras! ¡Si es que... son contagiosas!
Petonets ♥

hiedra dijo...

Pues vaya con tu madre!!! está muy bien eso de copiar los modelitos de las tiendas, jeje. Te ha hecho un sampler precioso, ya nos enseñarás los siguientes que te borde.

Pero para bonito de verdad, el que tienes puesto en la cabecera de tu blog. Es una maravilla!!!!

Helen dijo...

te ha quedado fantástico, este color siempre es una gran apuesta.

besos

Teresa dijo...

¡Qué hermoso trabajo, me gusta mucho las letras y alfabetos en general, esta es su belleza. Nos vemos pronto

Anna dijo...

Hola Eva! Te ha salido una competidora puntocrucera ;-)). Le ha quedado perfecto, estos diseños en rojo son siempre una apuesta segura.

Un abrazo!
Anna

Dulce dijo...

Hola Eva:)
Sencillo, pero muy hermoso.
Besos

Adelina dijo...

Qué suerte Eva ! Seguro que tu madre te llena una pared con esas maravillas en rojo . Se nota que tiene buenas manos !!!
Buen fin de semana !!