viernes, 29 de octubre de 2010

Quaker a six mains




Ya tengo mi quaker terminado, una labor que tenía empezada desde hace unos dos años, casi olvidada.
Bordada en 1*1, y con los colores de elección mía. Al elegir una tela tan oscura, los colores están limitados a colores fuertes ya que si no se pierden en la tela y no se aprecian.





Como también me gusta restaurar, aquí os muestro mi sillita de "ir a misa", se les conoce así en la zona donde vivo se les conoce así. He tenido que reponer todas las tiras ya que le faltaba una.


7 comentarios:

hiedra dijo...

Tengo ese patrón desde unas semanas y ahora que he visto que queda precioso me tendré que poner a ello.

Has elegido los colores perfectos para esa tela. Es precioso.

Besos,

Laura.

corapensa dijo...

!como siempre una joya! besitosou

D@isy dijo...

Te ha quedado hermoso, definitivamente valió la pena realizar los cambios apropiados, te felicito.

mayu dijo...

Me encanta el colorido. Te ha quedado muy bonito y alegre.
Besos, Mayu

Francisca dijo...

Enhorabuena te ha quedado guapisimo

Mercedes dijo...

Ese quaker es de museo Eva!!!!!!!!!!!

Adelina dijo...

Precioso Eva !!! Y los colores me gustan mucho , es muy alegre !!!
Saludos.