viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevo Proyecto: Vierlande




Mas que un proyecto es una locura, bien grande y mucho marrón, exactamente como el original que está depositado en "Muzeum Haftu w Celle (Niemcy)", fechado en el año 1826.

La primera vez que conocí este tipo de bordados fue en la archiconocida página Needleprint, a partir de ahí me lancé a la aventura.

Como nota informativa, se llaman Vierlande, pero en realidad el nombre refleja su procedencia ya que son originales de dicha región situada en Alemania.



Esta es mi nueva bolsita de labores, aprovechando un retal que tenía he aplicado un bordado de vainicas que hizo mi suegra de pequeñita .

La compostura la ha realizado ella porque yo de coser, ni idea. Es muy práctica, porque mi labor va donde vaya yo, me la meto al bolso y así no pierdo tiempo, eso sí, dejo a todo el mundo atónito cuando saco mi labor en cualquier sitio...estaré loca???....

5 comentarios:

Adelina dijo...

Eva me ha encantado tu proyecto , es una maravilla y seguro que disfrutaras mucho con el .
Besos . Adelina

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Hola! soy tu nueva seguidora!!! Me ha encantado esta entrada, el trabajo es impresionante e impecable, enhorabuena!
Me voy a dar una vueltecita por tu blog! muas.
Celia.

hiedra dijo...

Pues entonces ya somos dos las que dejamos alucinada a la gente, porque yo también llevo mi bolsita con la labor en el bolso, jajaja.

Vaya pasada de bordado que has empezado ahora. Te está quedando precioso, eso sí, pero qué paciencia!!! hay labor para rato...

Nunca había oído hablar de ese diseño, pero me gusta mucho.

Besos,

Laura.

Anna dijo...

Una belleza de diseño! La bolsa chulísima y qué bien que tenemos madres y suegras que nos echan un cable!!

Saludos,

Anna

Ana dijo...

Es un proyecto precioso y visto lo visto hasta ahora no tengo ninguna duda de que te quedará estupendo.
La bolsita de labores de diez.
Besinos