jueves, 18 de noviembre de 2010

Souvenir Sampler



Aquí os muestro el bordado que acabo de terminar, el más divertido que he realizado. Se trata de un diseño de "The Drawn Thread" llamado Souvenir Sampler. En el mismo gráfico hay una serie de motivos que vienen predeterminados, pero luego hay un montón de ellos en el que te da muchas opciones que tienen el mismo tamaño, para que elijas el que más te gusta. Nada mas que el gráfico tenía 12 hojas!!! y muchos tipos de puntos distintos, que nunca había hecho.

De esta manera no hay ningún bordado igual.
También propone que incorporemos charms, botones o recuerdos que signifiquen algo para ti...y ahora os contaré todo lo que he ido poniendo.

Lo tenía empezado hace mucho tiempo, y con este bordado he terminado con casi todos los UFO´s que andaban por ahí (sólo me queda uno).

Este trocito de puntilla pertenece a mi traje de comunión que luego se transformó en una volcada de bautizo que se utilizó con mis sobrinas y mi hija.


Esta cigüeña o garza está sujetando un pendiente que me regaló mi abuela. Es lo único que poseo de ella ya que murió cuando yo tenía 6 meses, sólo tenía un pendiente porque el otro se perdió. De esta manera me acordaré siempre de ella, prefiero que esté en el bordado a que se olvide en un cajón.
También he incorporado un trocito del traje de novia de mi madre, la tela es un brocado blanco precioso. Aproveché una costura interior para no estropearlo.

También he incorporado las iniciales de mi hija y su año de nacimiento, las de mi marido y mías con nuestro año de boda y la inauguración de mi casa en el año 2004.

Y también he bordado la frase que he visto en muchos cuadros pero en inglés:

"Cuando leas esto, acuérdate de mi"

Seguro seguro que no encontraréis un cuadro igual!!!



6 comentarios:

corapensa dijo...

!Un trabajo precioso e impecable! y lleva una historia preciosa que heredará tu hija,!!QUE BONITOOO!!!!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Fffff impresionante y lleno de historia!!! Una maravilla!
Un besito
Celia

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Fffff impresionante y lleno de historia!!! Una maravilla!
Un besito
Celia

Adelina dijo...

Precioso Eva ! Tengo que mostrarle esto a mi marido pues siempre me dice que como bordamos copias si todo el mundo las va a tener iguales . Me ha encantado tu bordado y desde luego nadie lo tiene igual !!!
Felicidades y buen fin de semana .

Helen dijo...

precioso de verdad, me encatan las aplicaciones de puntilla que has puesto, muy bonito

Francisca dijo...

Chica, este bordado te ha quedado muy bonito, genial.
Francisca