lunes, 27 de enero de 2014

Blackbird Design

En estos momentos estoy bordando un modelo del libro Blackbird Design, Honeysuckle Manor. "Hannah Lovina Joslin 1856".
Por lo menos os muestro el proceso de bordado, porque últimamente las publicaciones las hago con la labor  terminada.

Lo estoy haciendo  con  colores elegidos por mí. Lo bueno es que es pequeño, porque últimamente cojo labores muy costosas.





También os quería mostrar mi última compra por internet, el la página Todocolección, que ya soy adicta. Se trata de un librito de muestrario Rouyer original. Casualmente tengo un libro que me han prestado que recopila una colección de muestras de abecedarios y modelos de este diseñador francés que en su momento distribuyó una gran cantidad de ejemplares en su época.



Aquí se ve en el libro una selección de algunos de los albums de bordados.


1 comentario:

cristall dijo...

Se ve muy chulo tu bordado.
Y que te puedo decir del abecedario,una joya,ahh!! yo tambien soy clienta (y de las buenas)de todocolección,que vicio verdad,jajaja
Bss apretaos!!!