lunes, 20 de enero de 2014

Colección de labores antiguas


       Siento muchísimo tener el blog tan olvidado.
       Yo sigo trabajando en mis labores pero cada vez tengo menos tiempo.
     Este cuadro que os muestro es otro bordado antiguo que he comprado en una subasta por internet, realmente en Petit Point y está bordado en lana.





Aquí algunos detalles. El anticuario que me lo vendió me dijo que venía de una casona de Valencia, así que por lo menos vuelve a su provincia, ya que me lo mandaron desde Sevilla.


Y aquí os muestro el otro que ya lo enmarqué y me tiene enamorada.



Mi colección de Samplers ,dechados o  abecedarios antiguos, como se quiera llamar.
Llegan hasta el suelo.


La pena es que la perspectiva no es muy buena porque es el pasillo de mi casa y no hay espacio.

Tengo un problema. Me faltan paredes en mi casa.


5 comentarios:

cristall dijo...

Hola Eva,que colección de cuadros mas bonita.Yo tambien soy gran amante de las antigüedades,aun que en mi caso,lo amplio a todo,no sólo a la costura,pero esta colección tuya me ha llamado mucho la atención,tienes joyas en tu casa,que las disfrutes.Bss apretaos!!

Carmen dijo...

Preciosos ¡¡
Me gustan todos, a mi también creo que me pasará y me faltarán paredes, da igual... me gustan muchísimo.
Un beso

Elia dijo...

Preciosos los trabajos que tienes
mis felicitaciones !!

feliz semna

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Eva. No sé cuál de ellos es el más precioso!!!
Encontré tu blog en tu perfil de Instagram.
Un beso para ti desde Dúrcal (Granada).
Rosana Diaz.

julia gonzalez dijo...

Muy buenas,menos mal q me encuentro a alguien con la misma locura que la mía.Soy uña local de los ABC y si en mi caso también llegan hasta el suelo.Tengo algunos de los que te he visto y muuuuchos más.gracis por compartir